¿Fallas Técnicas? No hay problema!

Hola que tal, me da mucho gusto saludarte y decirte, que el día de hoy (18 de Octubre del año 2010) a las 12:27 am comencé con mi primer post de este Blog, titulado: VILLATec. Te preguntaras ¿de donde surgió el nombre?...

Ok. Primeramente me presento; Me llamo Francisco (No se porque, pero todos me dicen Frank, desde que era niño) de apellidos Villafan Ángel, soy Lic. en Informática con 18 años de experiencia en el ramo computacional. De hecho laboro para Educación en mi ciudad La Paz, en el Estado de Baja California Sur en México.

Tuve un negocio dedicado a reparar problemas de Software y Hardware que lo llame INFOSOLUCION dure con el casi ocho años. Al cerrarlo me quedo una experiencia inolvidable en el mundo de los negocios, que para serte honesto, todavía tengo ganas de abrir otro. Pero eso ya lo veremos, poco a poco lo estoy planeando.

¿Como inicie en este mundo de los blogs? Comencé a utilizarlos desde el año pasado por curiosidad y la verdad me gustaron mucho, he utilizado Blogger y Wordpress, así como un servicio que se llama Webnode que la verdad esta muy sencillo de usar. Así como este ultimo han  surgido una generación de sitios donde puedes crear paginas web o blogs muy fácilmente y sobre todos GRATIS!!. También he creado otros sitios web  que en este momento están en construcción, cuando ya los termine te invitare a visitarlos.

Bueno, porque le llamo al Blog -VILLATec-, bueno es simple, por que tome las 5 primeras letras de mi apellido y le agregue las tres primeras de TEC-NOLOGIA. Sencillo ¿No?.

Pero lo mas importante aun, es el objetivo de este Blog: 

Dar Contenido Relevante Para Ayudarte a Solucionar Problemas Informáticos.

Quiero ayudarte en lo que pueda y en lo que este en mis manos, así que espero que me dejes tus comentarios en este post y me digas que tipo de problemas técnicos tienes y de que temas en especial deseas conocer.

Agradezco tu atención y nos vemos pronto.

First