Como Deshabilitar Programas Al Inicio De Windows


Hay ocasiones que instalas algún programa en tu computadora y lo utilizas sin problema alguno. 

Pero llega un punto en que lo debes estar cerrando cada vez que inicias tu sistema operativo Windows, ya que se ejecuta al mismo tiempo que tu barra de tareas y tu área de escritorio. Y esto llega a cansar.

La opción mas lógica es quitar el programa de raíz, es decir, desinstalarlo de tu sistema. Pero que tal si tu lo quieres seguir utilizando y solo deseas quitarlo del inicio de Windows.

Bueno, aquí te daré la forma sencilla para deshabilitar o quitar estos programas del inicio de Windows

Nota: Me basare en Windows 8.1 (para Windows 10 es lo mismo). Para Windows 7, hay una ligera variante, pero no es muy significativa, Al hacerlo tu mismo te darás cuenta.

Como Deshabilitar Programas al Inicio de Windows.

Usar MSCONFIG.

Para ejecutar el comando MSCONFIG, debemos de utilizar en Windows 8.1, la combinación de teclas:     
las cuales nos van a ayudar a que salga el cuadro de dialogo EJECUTAR. Ahí mismo escribiremos el comando MSCONFIG.
Te abrirá la siguiente ventana,en la cual deberás de seleccionar la pestaña Inicio de Windows, y dar clic en el enlace que dice: Abrir el Administrador de tareas.
Te mostrara de una forma clara todos los programas que se ejecutan al iniciar tu sistema operativo Windows. Ademas te darás cuenta que ingresamos directamente a la pestaña Inicio.
En esta imagen veras que tengo ya algunos programas deshabilitados de inicio. Pues para deshabilitarlos basta con solo posicionarse en el nombre del programa y dar clic en el botón DESHABILITAR, que aparecerá ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana.
¡LISTO!

Deshabilitaste el programa, sin eliminarlo.

Ahora si, podrás quitar los programas al inicio de Windows, que ya te estaban causando dolor de cabeza.

Te invito a comentar en debajo del articulo que programa te tiene cansado por iniciar siempre en tu sistema. Windows.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.