Problemas Con Internet Explorer - Solucionado

Problemas con Internet Explorer.

Este es el segundo artículo de la serie "Tengo Internet Pero No Puedo Navegar". Ahora toca cuando hay problemas con Internet Explorer.

Pero, ¿porque Internet Explorer?... ¿Porque no otro navegador?. Pues bien, es por la sencilla razón de que Windows lo tiene de forma predeterminada. La versión de este navegador para  Windows XP es la 8, y para Windows 7 hasta la versión 10
.
Problemas con Internet Explorer.
Esta es la pantalla frustrante que aparece cuando intentamos conectarnos a Internet y no responde.
Bueno, entonces a estos problemas con Internet Explorer, ¿le podemos encontrar una solución definitiva?, por supuesto que si.

Problemas con Internet Explorer - Solución Definitiva.


La solución es muy sencilla por lo que te lo describo en los siguientes pasos.

Paso 1. Solo abrimos las opciones de Internet que se encuentran en el panel de control de Windows.
Paso 2. Le damos doble clic a "Opciones de Internet" y nos aparece su ventana respectiva. Ahora debemos de seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.y darle un clic al botón [Restablecer]. ¿Que hará , restablecerá la configuración de Internet Explorer a su estado pre-determinado, es decir, de fabrica.
Paso 3. Cuando ejecutamos esta opción nos hace la famosa pregunta de todos los sistemas operativos, ¿Esta Seguro Que Desea Restablecer TODA La Configuración de Internet Explorer?... Si ya llegamos a este punto seguro que SI.
Paso 4. Aquí es ampliamente recomendable seleccionar la opción Eliminar Configuración Personal, de esta manera nos aseguramos que Internet Explorer quede como nuevo.

Le damos un clic al botón de Restablecer y esperamos a que trabaje.
Cuando termina de restablecer la configuración de Internet Explorer, nos tiene que presentar este cuadro:
Le damos un clic al botón de cerrar y ya quedo listo.

Paso 5. Después de todo este proceso, abre el navegador y haz una prueba. Si todo salio exitosamente que bien!, pero si aun no puedes navegar por Internet, puede ser la presencia de algún malware o spyware. Se tiene que hacer una revisión mas profunda.

Muy bien, nos vemos en el próximo post.

Bye, bye.