Primero, debemos de estar seguros que el software Office necesita la activación, para ello debemos de ver en cualquiera de los programas de Office una leyenda como esta:
Bueno, eso significa que tu producto se instalo sin esta clave, por lo tanto es necesaria para poder llevar a cabo Activar Office 2010.
Pasos a Seguir Para Activar Office 2010.
¿Que debo hacer?
1. Primeramente, descarga el software aquí: Activar Office 2010.
2. Descomprimelo con WINRAR.
3. Entra a la carpeta O2010-TK y ejecuta el archivo Office 2010 ToolKit en modo Administrador (recuerda posicionarte en el archivo y dar clic con el botón derecho del mouse).
Nota: NO EJECUTARLO DESDE EL ÁREA DEL ESCRITORIO Y TENER CERRADAS LAS APLICACIONES DE OFFICE.
4. Saldra una ventana como esta:
5. Presiona el botón EZ-Activator
6. Tardara un minuto o menos en hacer el proceso (veras algo como esto)...
7. Y cuando termina ves esta pantalla.
8. YA QUEDO LISTO!!
Consideraciones Para Activar Office 2010.
a) Posiblemente si tienes Firewall instalado en tu sistema operativo, te aparece un mensaje de PERMITIR o BLOQUEAR el contenido del archivo KMSEmulator. Hay que darle permisos para poder acceder.
b) Si tienes algún software antivirus considera que hay posibilidad de que lo DETECTE como Código Malicioso, PERO TE ASEGURO QUE NO LO ES. Así que no te asustes por esto. Por ejemplo NOD32 lo detecta como un virus, pero no lo es. A esto se le denomina "Falso-Positivo"
Muy bien pues espero que les ayude a Activar Office 2010.
Te invito a comentarme como te fue con la activación ¿OK?...
Nos vemos hasta el próximo post.
Bye, Bye.