Como Hacer Un Video Personalizado De Santa Claus



NOTA: Este artículo se realizo el día 23 de Diciembre del 2010 y solo como parte de la experiencia que tuve al momento de realizar un vídeo personalizado de Santa Claus. 

No te imaginas la carita de asombro y alegría que puso mi niña al momento que le mostré un vídeo en donde Santa Claus (Papa Noel) le decía que se encontraba en sus oficinas del polo norte y que con su nuevo sistema PNP (Polo Norte Portátil) el podía saber su nombre y en que parte del mundo se localizaba.

Le mostró su libro en donde tenia una foto de ella con algunos datos importantes, como su edad, el gusto por el chocolate y que grado de escolaridad cursaba. Mas alegre se puso cuando Santa le dijo que estaba orgullosa de ella por haberse portado bien todo el año y que para regalo de navidad había pedido una "Barbie".


ACTUALIZACIÓN 2016

Mi hija Michelle hoy tiene ya 12 años, sin embargo recuerda con detalles ese vídeo que le regale.

Me da gusto anunciarte que este año, ¡EL VÍDEO CON UN MENSAJE DE SANTA CLAUS GRATUITO Y EN ESPAÑOL HA REGRESADO! 

Por lo que puedes hoy mismo obtener la inolvidable experiencia de ver a tus hijos sentirse muy felices porque Papa Noel les hable en un vídeo.

De hecho, tendré la dicha de repetir la experiencia con mi hija menor Melissa, de dos años de edad.

No pierdas tiempo y CREA MAGIA DE NAVIDAD PARA TUS SERES QUERIDOS.

Un abrazo, muchas bendiciones y mis mejores deseos para ti y tu familia.

¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!.