¿Windows es una basura? Tú que crees…


¿Windows es una basura?

Acabo de escuchar a un locutor de mi ciudad, decir :
“Para Mi Windows es Basura”. 
Es muy respetable su opinión, pero yo considero que si cualquier programa, aplicación, dispositivo o gadget es basura, ¿que hacemos?... Pues simplemente lo dejamos de usar o de comprar, ¿o no? (pregúntenle a Apple que retiro de su mercado la aplicación iOS 6 Maps para Ipad y Iphone porque no funcionaba)

Pero, estoy seguro que esta persona (el locutor) lo sigue utilizando, así como yo y como tu, o como la mayoría de los usuarios en sus equipos de escritorio o portátiles. Digo la mayoría, no todos, ya que también hay excelentes sistemas operativos como Mac OS X y Linux, que son mucho mas estables y funcionales.

Ahora, no me mal intérpretes, no defiendo a Microsoft como empresa, ni ha su producto como tal, porque he de reconocer y es de todos nosotros sabido, que lanzan al mercado a Windows con muchísimos problemas a resolver. Por eso existe famoso Windows Update, para “parchar”poco a poco estos “huecos” que tiene.

Windows lo seguimos utilizando porque se volvió (gústenos o no) el sistema operativo más rentable para los grandes fabricantes de computadoras personales, como Dell, Toshiba, Lenovo, HP/Compaq y Acer.

Además, argumentaba también el locutor, que Microsoft Windows ¡No contaba con soporte técnico!... 
Y la verdad ahí me di cuenta que era una persona que no sabía nada de lo que decía, y me dio hasta pena ajena el hecho de que estuviera hablando tan deliberadamente sobre un tema sin conocerlo. Pero en fin, a veces pasa J

Es verdad que Windows da dolores de cabeza y tienes muchos errores (de hecho Windows 8 lo han considerado como la versión VISTA del 2013), pero de eso a decir que es una basura o que es inservible, pues en realidad, no.

Quiero escuchar tu opinión al respecto, ¿Tu crees que Windows es Basura?...

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.