Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail Fácilmente.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail.

 como recuperar mi contraseña de hotmail

Esta pregunta es muy común, ¿ Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail ?  y mas ahora que el servicio de Hotmail.com cambio a Outlook.com.

Si tu cuenta de Hotmail ya no te permite ingresar porque perdiste tu contraseña o te la robaron (hackearon) puedes seguir este procedimiento.


Pero antes de esto debo aclararte que debes de tener presente:
  • Recordar que cuenta es la que debes de recuperar porque es esencial, ya que si no te acuerdas la verdad no tiene ningún caso seguir con el procedimiento.
  • Que la cuenta sea tuya, porque te preguntara cosas personales que tú escribiste al momento de registrarte.

Ahora te daré paso a paso como hacerlo.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - Procedimiento.


Entrar a Hotmail.com o Outlook.com y da clic en la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? Te enviara a la siguiente pantalla:
como recuperar mi contraseña de hotmail





Escribe tu cuenta de correo la cual deseas recuperar la contraseña. Y escribes el código que te muestra en la pantalla (será diferente cada vez que lo intentes) y pulsa el botón de Siguiente

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - 3 Opciones de Recuperación.

Debes de seleccionar cualquiera de las 3 opciones que aparece en pantalla.

como recuperar mi contraseña de hotmail


Primera opción: Enviarme por correo…, se refiere a mandarte un enlace al correo electrónico alternativo que diste de alta. Si no lo hiciste, no te funcionara.

Segunda opción: Pregunta de Seguridad, significa que debes de responder a la respuesta que escribiste al momento de registrarte.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail  - Si No Me Acuerdo de Un Correo Alternativo o Pregunta Secreta.

Si no hiciste alguna de estas opciones., intenta con "No Puedo Usar Ninguna De Estas Opciones" en donde te darán un cuestionario para que lo rellenes y se pondrán en contacto contigo.

El cuestionario comienza así:

como recuperar mi contraseña de hotmail

Si decides realizar este proceso y no cuentas con una dirección de correo electrónico de contacto, crea otra inmediatamente para poder seguir con el proceso.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - Seleccionando Alguna de Las Dos Opciones.

Continuamos entonces.

como recuperar mi contraseña de hotmail


Bien, en mi caso elegí la primera opción, puesto que se me hace mas sencillo, ya que ¡NO RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA! jejeje J

Solo presionas siguiente y vas a la bandeja de correo electrónico alternativo en donde veras el enlace para recuperar tu cuenta. Asi como este:

como recuperar mi contraseña de hotmail


Pues bien, solo debes de dar clic al enlace en donde dice “Si solicitaste este restablecimiento de contraseña, dirígete aquí:” y listo. Aparecerá la siguiente pantalla:


como recuperar mi contraseña de hotmail

Ahora solo debes de ser creativo y escribir la nueva contraseña que deseas tener para tu cuenta. Asegurate que sea lo mas difícil posible. Aquí te doy unos consejos de como crearla.

Si deseas que el sistema de correo te diga cada 2 meses y medio que cambies tu contraseña, debes de seleccionar el casillero que dice “Hacerme cambiar la contraseña cada 72 días”.

Le das clic en el botón siguiente y te regresa al sitio de Hotmail.com. Eso significa que ya pudiste restablecer tu cuenta.

Ahora es cuestión de probarla.

Adelante y mucha suerte.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, Bye.


OBSERVACIÓNHice una actualización a este artículo. Puedes verlo dando un CLIC AQUÍ.